BannerMochilazo
Siguenos en...

Principal >> Ecoturismo >> Tour Carretero a Barrancas del Cobre

¿Tienes más días para disfrutar? ¿No tienes mucho tiempo? Este recorrido tiene la flexibilidad de adaptarse a las necesidades y al tiempo de tu grupo. Tú decides cuántos días deseas que dure la diversión. Consulta a nuestros Asesores para mayor información.

 

Salidas ya programadas:


Versión para imprimir

Tooooodos a boooordo!!! Asi dicen en la estacin de tren de El Fuerte, Sinaloa cuando llaman para que el tren comience la travesia a la siguiente estacion con rumbo a Chihuahua. Ya habiendo el tren dado sus primeros pasos, ya solo es cuestion de tiempo para ser testigo en primera fila de uno de los viajes en tren mas espectaculares del mundo por las Barrancas del Cobre. (Ver los recorridos de tren mas espectaculares del mundo)

Por cierto un dato interesante es que si juntamos las barrancas del Sierra Tarahumara, sería un sistema 4 veces más grande que el Gran Cañón.

**********************************

FECHA DE INICIO Y DURACION: 27 de diciembre al 3 de enero
PRECIOS:
Doble $ 8,300
Triple $ 7,800
Cuádruple $ 8,000
Mnr $ 5,100 pesos

**********************************

Este recorrido carretero de 9 días desde la ciudad de México hace su travesía iniciando por Mazatlán, y se enfila al norte para llegar al pueblo mágico de El Fuerte, Sin., de ahí abordaremos el tren hasta Creel, el tren hará su recorrido de las barrancas de oeste a este, el sol nos acompañará todo el día durante la travesía por las barrancas. Creel será nuestra base para conocer los atractivos cercanos y finalmente de Creel nos dirigiremos al sur hiendo rumbo a Zacatecas y pasando por Parral.

El pueblito de El Fuerte es uno de los pueblos mágicos más bonitos de México, si el pueblito no te es suficiente opcionalmente tienes la posibilidad de hacer un recorrido en Kayak por las aguas del río que lleva el mismo nombre. Es una linda travesía que bordea el pueblo y te ejercitará sabroso por sus apacibles aguas. Para terminar la noche podrás disfrutar un romántico café en una de los restaurantes de la plaza del primer cuadro, admirar la vida y arquectura colonial del pueblito y finalmente irte a descansar.

Creel es otro pueblito mágico enclavado en la zona montañosa aledaña a las Barrancas del Cobre. En esta escala será donde celebraremos el año nuevo 2013. En la salida al mirador de Divisadero, los que quieran de manera opcional podrán subirse al gran teleférico que te lleva al otro lado de la Barranca o podrás disfrutar de los puentes colgantes y la ferrata que atraviesan las profundidades abismales de la Barranca. También iremos a conocer los destinos más populares del Creel como lo son las cascadas de Curasarare y la Misión de San Ignacio.

El regreso hace escala en la ciudad de Parral y en la hermosa ciudad de cantera rosa, Zacatecas. Donde tendremos la mañana para recorrerla.
Solicita un itinerario descriptivo a tu asesor de viajes Mochilazo.

VISITANDO: Mazatlán, El fuerte pueblo mágico, Creel pueblo mágico, Mirador de Divisadero y Piedra Volada, Cascada de Cusarare, Valle de los hongos, Parral, Zacatecas.

PUNTOS DE INTERES: Las Barrancas del Cobre, Tren Chepe, Teleférico, Parque de Aventura de las Barrancas del cobre.

INCLUYE: Tren de 1ª clase en el CHEPE, transporte carretero viaje redondo México D.F – Barrancas – México D.F., Cena de año nuevo, 6 noches de hospedaje, 5 desayunos.

 

¿Necesitas más información?
Comunícate con uno de nuestros asesores de viaje, o si prefieres contáctanos en info@mochilazo.com.mx o marca
En la Ciudad de México 52395485 o LADA sin costo: 01(800) 087 6000

Aceptamos tarjetas

Copyright© 2006,Mochilazo. Queda prohibida la reproducción parcial o total del sitio.
Sitio desarrollado y hospedado por Gecko Btl.